Innopro / Novedades / Hitos relevantes

Hitos relevantes

Entrega del Premio a la Innovación de La Fundación Alberto Elzaburu

El lunes 25 de mayo de 2015 se celebró en el Salón de Actos de la ETS Ingenieros Industriales de la UPM, bajo la presidencia de Dª Patricia García Escudero, Directora General de la OEPM, el Acto de entrega de la Segunda Edición de los Premios a la Innovación Fundación Alberto Elzaburu.

Mención hacia la Excelencia para el programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN)

El programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN) ha obtenido la Mención hacia la Excelencia

Jornada Oportunidades de Colaboración Tecnológica con Iberoamérica, celebrada en Alicante el 22 de noviembre de 2012

Publicado artículo "La innovación está en su empresa" en el diario Gestión de Perú

El pasado 14 de junio de 2011 se publicó en el importante diario de Perú "Gestión" el artículo "La innovación está en su empresa" escrito por el Director de Innopro D. Antonio Hidalgo Nuchera.

Convenio con el Ayuntamiento de Las Rozas

El Alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, ha firmado el 13 de julio de 2010 un Convenio con el profesor Antonio Hidalgo, director del Grupo de Investigación, Innovación, Propiedad Industrial y Política Tecnológica (INNOPRO), de la Universidad Politécnica de Madrid.

Presentación del estudio Nueva Economía 20+20 – Economía Digital

El pasado 7 de octubre de 2010 se presentó en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid el libro Nueva Economía 20+20 – Economía Digital realizado por el Grupo de Investigación INNOPRO.

BEST PAPER AWARD de IAMOT '08

A los Profesores Antonio Hidalgo Nuchera y José Albors Garrigós por el paper titulado "Technology transfer in public university-industry cooperation programmes. Proposal of a model base on empirical evidence".

Red de Expertos Iberoamericanos en Propiedad Industrial

El profesor D. Antonio Hidalgo Nuchera publica un artículo en la 1ª Revista de Red de Expertos Iberoamericanos en Propiedad Industrial: "¿Es rentable patentar? Análisis de las invenciones españolas comercializadas en España en el período 1996-2006." [+info]

Presentación del proyecto "Análisis del entorno tecnológico industrial como soporte a la exportación en Costa Rica"

El Grupo de Investigación Innovación, Propiedad Industrial y Política Tecnológica (INNOPRO) de la Universidad Politécnica de Madrid es autor de este estudio, titulado “Análisis del entorno tecnológico industrial como soporte a la exportación en Costa Rica”, que se ha realizado en colaboración con la Universidad de Costa Rica y ha sido financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).