Innopro / Novedades / Hitos relevantes / Mención hacia la Excelencia para el programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN)

Ministerio de Educación

El programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN) ha obtenido la Mención hacia la Excelencia

Jornada Oportunidades de Colaboración Tecnológica con Iberoamérica, celebrada en Alicante el 22 de noviembre de 2012

El Ministerio de Educación ha concedido al Programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación (DEGIN) la Mención hacia la Excelencia (Resolución de 6 de Octubre de 2011). El período de validez de la Mención será para los cursos académicos 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014. Los programas de doctorado que han obtenido la Mención hacia la Excelencia, que se publican en el Anexo I de esta Resolución, constituyen un referente internacional. La relación de programas que han sido distinguidos con dicha Mención se incorporará al Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU), en el que constará información actualizada relativa al seguimiento de tales Menciones. Asimismo, dichos programas podrán hacer constar en su publicidad la expresión “Programa de doctorado distinguido con Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación”, con indicación de los cursos académicos para los que ha sido concedida.

Esta información se puede consultar en la siguiente dirección: