Modelos de adopción de tecnologías de la información en organizaciones
Sistemas de información de soporte a la gestión empresarial
Principales Proyectos
Estudio del impacto y alcance de la difusión científico-tecnológica por parte de los Organismos Públicos de Investigación en redes sociales. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT; FCT-16-11112) (2017-18)
Liderando la transformación digital en las organizaciones. (curso masivo abierto y en línea, MOOC). MiriadaX (2017-)
Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Universidad Politécnica de Madrid y Ted Rogers School of Retail Management (Ryerson University) (CAS16/00149) (2017)
#emprende_TIC. Claves para la creación de empresas digitales.Everis (2014-15).
Implantación y uso del Software Social en la empresa española. Fundación Orange (2011)
Análisis de casos de éxito de empresas españolas en Twitter y otras redes sociales. IMADE y Ruiz Nicoli Líneas. (2010)
Implantación y uso del Software Social en la empresa española. Fundación Orange. (2010)
Benchmarking B2C internacional (España y Europa). Análisis e Investigación, S.L. (2010)
Implantación y uso del Software Social en la Empresa Española. Fundación Orange (2009)