Transformación Digital

Objetivos

  • Transformación digital en organizaciones
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital y de redes sociales
  • Estrategias omnicanal
  • Modelos de adopción de tecnologías de la información en organizaciones

Principales Proyectos

  • Estudio del impacto y alcance de la difusión científico-tecnológica por parte de los Organismos Públicos de Investigación en redes sociales. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT; FCT-16-11112) (2017-18)
  • Liderando la transformación digital en las organizaciones. (curso masivo abierto y en línea, MOOC). MiriadaX (2017-)
  • Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Universidad Politécnica de Madrid y Ted Rogers School of Retail Management (Ryerson University) (CAS16/00149) (2017)
  • #emprende_TIC. Claves para la creación de empresas digitales.Everis (2014-15).
  • Implantación y uso del Software Social en la empresa española. Fundación Orange (2011)
  • Análisis de casos de éxito de empresas españolas en Twitter y otras redes sociales. IMADE y Ruiz Nicoli Líneas. (2010)
  • Implantación y uso del Software Social en la empresa española. Fundación Orange. (2010)
  • Benchmarking B2C internacional (España y Europa). Análisis e Investigación, S.L. (2010)
  • Implantación y uso del Software Social en la Empresa Española. Fundación Orange (2009)